Programa de Aprendizaje Social y Emocional

enbutton

En la escuela Barry usamos un programa basado en la investigación llamado Segundo Paso para ayudar a nuestros estudiantes a aprender habilidades para el éxito social y académico. El programa es apoyado por la música y los vídeos, actividades para llevar a casa, y los niños se relacionan con historias. Las lecciones de la Segunda Etapa apropiadas para el desarrollo han ayudado a los maestros inculcar habilidades socio-emocionales en sus estudiantes durante más de 20 años.

El programa se divide en estos tres niveles de grado.

Aprendizaje temprano

Sus alumnos más jóvenes se beneficiarán más de preescolar y estar mejor preparados para el jardín de infancia con la auto-regulación y función ejecutiva-habilidades que les ayudan a prestar atención, hay que recordar las direcciones, y controlar su comportamiento.
Explora nuestro programa de preescolar y pre / K

Elemental

Los estudiantes en los grados K-5 continúan desarrollando sus habilidades, incluyendo socioemocionales hacer amigos, la gestión de las emociones, y la solución de los problemas a los puso en el camino para el éxito social y la preparación académica.
Más información acerca de SEL para los grados K-5

Escuela intermedia

Los alumnos de media están mejor preparados para navegar por la adolescencia con la comunicación, la superación, y las habilidades de toma de decisiones que ayudan a tomar buenas decisiones y evitar trampas, tales como la presión de grupo, el abuso de sustancias, y la intimidación.

Advertisements